lunes, 4 de abril de 2016

Iluminar digistamps me fascina

Hola, les platico que cuando era pequeña mi mami me regalo unos colores prismacolor, que me robaron pero espero que los hayan utilizado y les hayan sacado provecho, desde entonces me encanta iluminar o colorear, siempre lo había hecho por diversión pero hace unos meses decidí tomar un taller con Rubí Estrada de Lostanhell Creations, ahora ilumino casi a diario y me encanta como se ven mis digis, darles luz y sombra hace que se vean fenomenales y me hacen muy feliz, les muestro algunas imágenes de lo que he iluminado hasta ahora:



Se que me hace falta mucho que aprender pero por lo pronto me encanta iluminar digis y espero mejorar con el tiempo pero sobre todo con la práctica. Gracias por leerme y a mi novio que me regalos una caja de colores prismacolor de 60 piezas, hasta luego y como siempre les dejo mis redes y páginas. Hasta pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario