domingo, 3 de abril de 2016

Cajitas o alhajeros

Que tal chic@s de nuevo ando por aquí, vine a mostrales unas cajitas-alhajeros que elabore para participar en unos retos en los grupos de scrap a los que pertenezco en facebook, me encanta el scrap y me fascina decorar pero a veces no tengo mucho tiempo para hacerlo, pero cuando se puede lo hago con mucho placer.



Mi caja es forma de corazón para el grupo Trendy en tema shabby chic

Esta es una caja en forma de maquina de escribir que hicimos en una crop en Cuernavaca desde cero, creo que es la primero y la ultima que haré, jaja, mucho trabajo.


Y esta ultima es una caja de chocolates que altere para un reto del grupo de Lostanhell, amo esos digis, les repito amo iluminar.

Bueno esas son algunas de mis cajas, espero que les gusten, seguimos en contacto.
Les dejo mis redes por si desean unirse a ellas y mi pagina por si desean visitarla:




No hay comentarios:

Publicar un comentario